divendres


Una excursión loca 


Hola soy Lola bueno ya me conocéis, hoy os voy a comentar cuando me fui de excursión al caixa forum, la verdad es que no fue como yo me lo esperaba, porque al principio entramos para que nos dieran una charla, para empezar no me enteraba de algunas cosas porque cambiaban mucho de tema y era un lío entonces claro no fue muy divertida que digamos.  Al rato vi que la gente se dirija al ‘mercadona’ y yo empecé a acercarme por allí entonces entre con mi mejor amigo dentro del mercadona al principio me dio vergüenza pero al rato entramos y empezamos a comprar lo que quisiéramos con nuestro dinero ,bueno me centro, al final me compre una bolsa de kikos y a mi mejor amigo unas papitas que se las tuve que comprar yo (que listillo) en fin esto a sido todo Espero que te haya gustado y ya nos veremos en otro blog y leerlos que son muy interesantes.



1 comentari:

Escola Joan XXIII ha dit...

hola lola soy el raul

me a gustado tu explicación de la excursió