dilluns

Lola


¿Como conoci a la Ainoa?

Hola hoy voy a decirte de como conocí a la Ainoa antes de que viniera a nuestra escuela. La verdad es que antes iba a un sitio para que me ayudaran con el tema de poder conseguir amigos y consejos y cuando paso un tiempo la vi y al principio no hablaba mucho porque era muy tímida y entonces yo fui hablando con ella mucho hasta que nos empezamos a llevar bien y nos hicimos amigas. Teníamos muchas cosas en común: nos gustaba el manga, el mismo juego etc. Hasta que me entere que ya no estaría mas y pense que ya no la volveria a ver entonces tambien me entere de qe se iva a cambiar de colegio al mismo que el mío y entonces la podre siempre que quiera y esto te servira de porque nos caimos tan bien el primer dia de instituto y hare que tenga amigos/as de confianza.

FIN
Lola V.A

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Quina història més bonica, Lola, m'estic eixugant les llàgrimes i no veig bé la pntalla, ni l tclat dl rdinsdor-lkdsva se<4

Amparo ha dit...

Lola quina sort que has tingut de retrobar-te amb l'Ainoa!
Ara podràs compartir amb ella la teva afició i les sèries que t'agraden.
M'ha agradat molt el teu escrit

Escola Joan XXIII ha dit...

Lola,

aquesta història que has explicat és molt maca. Els amics són un regal molt valuós, cuida'ls.