dimarts

vacances nadal


El 20 de diciembre

El 20 de diciembre me  tendré que levantar a las 10:00 am ¡que guay! ire y haremos el pica pica, todos tendremos que traer cosas y yo aun no se que tengo que traer por que aun no me lo han dicho. Pero seguro que será una pedazo fiesta.

 También estaba eso de los partidos de futbol y mas cosas, todavia no se bien que elegir que hacer porque el fútbol pase malas experiencias, basquet no es lo mio, ping pong no soy muy buena pasando la pelota y just dance… bailar no es lo mio jaja. 

También el tema del amigo invisible lo llevo complicado por el tema del precio pero lo bueno que el amigo invisible del grupo grande se que darle a esa persona y al de este grupo no lo tengo tan dificil.

Pero a quien le haya tocado a mi no lo tendrá muy fácil porque a  mi cojerme cosas no son tan fáciles de elegir. Soy muy complicada jaja.

Pero espero que ese dia me vaya bien y no tengamos que hacer ninguna signatura y pasarmelo bien con mis amigos. 

Lola        FIN


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Lola, Lolita, Lola, seguro que lo que sea que te regalen, como habrá sido con el corazón te gusta. Y lo que tú regales lo mismo!

Escola Joan XXIII ha dit...

Lola,

aquest comentari és una mica negatiu eh.... va que tu ets molt maca!!!! Ja veuras com tot lo que poses en negatiu es transforma en positiu.
Ja m'ho explicaràs!