dimarts


Presentación de 3ºEso B

El jueves día 12 septiembre tenía que ir al cole para la presentación del profesor que era el Aleix,me tocaron los mismos compañeros que el año pasado y en el mismo día nos dieron las agendas para que nos apuntamos el horario de la clase pero después que el Aleix nos diera las agendas nos contó un cuento,yo después de estar en la clase tuve que ir a la siei para ver mi horario que tenía que hacer con la clase grande y la siei en el mismo día conocí a Quim que me da sociales y el viernes conocí a la Susana que me da música.
El lunes tuve educación física con  el Paco algunos de mis compañeros se cansaron un poco pero estuvo muy bien y el Paco nos dijo que nos pusieramos en círculo y todas las chicas y vamos juntas y los chicos juntos y me lo pase muy bien.

Gisela Serrano Aliaga (3er ESO)

2 comentaris:

Escola Joan XXIII ha dit...

Hola Gisela,

aquest any ets la gran de la SIEI eh?
quin conte us va explicar l'Aleix? te'n recordes de que anava la història?

Amparo ha dit...

Gisela, bona presentació del primer dia de curs, espero que gaudeixis molt i que treballis força