dimarts

Presentació Lola


Mi presentación


Me llamo Lola tengo 12 años y vivo en Torreforta, voy a la escuela JoanXXIII, tengo dos hermanos uno se llama Ivan y Raul la verdad es que  se portan mal conmigo y eso a veces me provoca problemas de ira y eso necesito controlarlo. Soy algo timida con depende que persona y… a veces me cuesta hablar y eso me impide hacer amigos y ser sociable… pero hize un esfuerzo y logre hacer algo que no pude hacer antes
Soy fan de las cosas de terror, anime y me gusta los videojuegos, tengo un amigo que para mi es muuuuuy especial para mi porque lo conozco desde la guarderia. Me gusta cantar y dibujar. No tengo mascotas, en mi familia somos 5 (incluyéndome ami). Me gustaría algún dia poder quedar con mis amigos por ahí a jugar, hablar, hacer de nuestras tonterias etc. Soy ese tipo de persona que le gusta mas el ordenador que de los estudios jaja. Hago atletismo tres veces a la semana de 19:00 a 20:00. Mis colores favoritos son el negro, blanco, rojo y gris. Los idiomas que ahora practico es el: Español, Catalán, Ingles y francés, portuges y japones son los que me gustaría practicar. Mis hobbies son dibujar y cantar que la verdad es que eso se me da muy bien. Mi juego en ordenador o tablet es este.
 
Con esta aplicacion estoy enganchada porque me hago peliculas con el y es uno de los juegos que mas me gustan que se pusieron de moda entre las chicas y chicos.
En la escuela tengo de todo: amigos/as, mejores amigos/as, un amigo especial..
Normalmente tengo rivales (todas las personas pueden tener algun rival).
Pero bueno eso no importa. Soy fan de la musica anime mas bien dicho ''nightcore''. Tambien uno de los sitios que me gustaria ir es a Japon para comprarme cosas de anime, aprederme el lenguaje para poder aprender un nuevo idioma y saber escribir ese idioma. . Bueno esto seria mi presentacion podria decir mas pero con esto es bastante.
 
Lola Vallez

ADIOS!

3 comentaris:

Escola Joan XXIII ha dit...

Bon dia Lola,

has explicat tantes coses interessants en el teu comentari que no sé per on començar:
1er, explica una mica que et passa amb els germans
2on, M'encantaria també anar de viatge al Japó... dius que saps Japonès però després que vols aprendre Japonès, ja ens saps o en vols aprendre més?
3er, i lo dels rivals?

susanna ha dit...

Hola Lola,

m'has deixat encantada amb la teva presentació.
Ja estàs a l'ESO!! Només felicitar-te i endavant.
Et desitjo un molt bon curs i que t'ho passis molt bé.
Segueix aprenent.
Dona records als teus germans i pares.
Petonets.
Susanna

Amparo ha dit...

Mare de Déu Lola que bé que t'has explicat treient això dels idiomas que jo tampoc he entés gaire.
M'agrada molt que tinguis amics i espero que l'amic especial continuï sent el mateix que el curs passat (jejeje)
T'agrada això del blog?
Espero que tinguis un molt bon curs i que estudiïs més i juguis menys als videojocs
Et trobo a faltar!!!