dimarts

OPINIONES DE LA ESCUELA

Me gusta este cole porque llevo 4 años y me gusta un profe que es el Dani Coronado.  Llevo 3 años con Él  y me gusta y me ayuda  mucho, trabajo mucho.
Tengo unos amigos que me ayudan mucho y me lo paso muy bien con ellos.
El año pasado me fui de colonias con mis amigos y mis profes, me lo pase muy bien con ellos estaba muy contenta con ellos.
Me gustaría ir a trabajar de informática con una empresa.

YLENIA

ESCUELA   BONAVISTA

Antes iba al cole  público. Me gusta jugar a fútbol, la profe que me gustaba era la Irene, porque  era buena profe.  
Me gusta mucho este cole, mas que el otro de Bonavista porque aquí  tengo muchos amigos.

Saida

EL COLEGIO  DE LA  ESO

Cosas que me gustan del instituto, son que  hay mas  profes  y  he  cambiado  del   curso   anterior  a  este  curso . Los   profes se llaman ROBERTO, ANNA, JOSE, DANI.C y  son  amables.
Me gustan  los   patios  y  me gustan  mis  compañeros,   se  llaman RAUL, IZAN, ALEX, ABDELA, JUANJO, SAIDA, YLENIA, JUAN CARLOS Y MARC son mis compañeros de la USEE.    

Ivan

La escuela es divertida y los profes son amables. Me gusta divertirme y pasarlo bien, a veces hago enfadar a los profes y  SIEMPRE  SE PORTAN BIEN CONMIGO.
Cuando acabe 4 de la eso me gustaría ser mecánico de coches, estudiare ciclos de mecánica.

Juanjo

El instituto 2 eso
Me gusta el patio del instituto y los profes son muy buenos. El otro cole que iba tenia muchos amigos pero aquí e hecho muchos amigos también, el huerto del cole nuevo esta avanzando mucho, en el otro cole mi profesora favorita era una que se llamaba Vero y ahora tengo muchas  y  muchos profes. Me gustaría estudiar soldadura cuando acabe la ESO.


IZAN