dimecres

El huerto de mi clase
Estamos haciendo un huerto detrás de una valla del patio de primaria. Estamos usando unos ladrillos que se llaman  “gero”  que pesan mucho y estamos haciendo un rectángulo de ladrillos y vamos a quitar les hierbas malas y la basura de alrededor.
El huerto mide 6 metros de largo y 2 metros y medio de ancho. Cuando acabemos el rectángulo vendrán a poner tierra y plantaremos habas, cebollas, espinacas, escarolas y guisantes.

Los días que vamos a ir a trabajar al huerto  son  los martes de las 12:00 a las 13:00 y el viernes de 13:00 a las 14:00 hoy hemos hecho el huerto y nos faltaban geros. Pondremos unas maderas .

Izan 

8 comentaris:

Jose ha dit...

Izan,

Me parece una idea genial!!!!

Sois unos agricultores de primera!!!

Jonathan ha dit...

Mucho ánimo con ese huerto!
Seguro que da muy buenos frutos! En cuanto podamos lo iremos a visitar los alumnos de 3º y 4º de primaria.

Un saludo

Amparo ha dit...

Muy bien. Los profesores iremos a recoger los frutos para comernoslos. JAJAJA. Era broma
Iremos siguiendo los proceso. Animo

Sara Miguel ha dit...

¡Qué interesante, Izan! Cuando recojáis las primeras cebollas yo quiero probar alguna, que a mí me gustan mucho, please!

Have a good day! :)

Mireia ha dit...

¡Qué bien!

Y nos prepararéis una ensalada a los profesores??? :P

JoanFaVi ha dit...

Hola nois !!!

Molt bona iniciativa. Quan volgueu em podeu fer arribar alguna foto de l'hort, de la vostra feina, ... que ho penjarem al Twitter del cole !!!

Molts ànims i bona feina !!!

Joan Baldrich ha dit...

Molt bé! nois i noies, ja ensenyareu fotos de la collita, i si podem tastar-ho millor, ànims!!!

Anònim ha dit...

me parece bien plantar un huerto