dilluns

Navidad

NAVIDAD

En Navidad he celebrado en casa de mis abuelos con mis titos y mis padres. Me han regalado un patinete eléctrico, un videojuego y 50 euros.
En el fin de año he estado con mis abuelos y mis tíos y mis padres, como ha veces los fines de año siempre me constipo y este año no , pero tuve todos los días haciendo los deberes. Los deberes son el doble, los deberes de verano los hice a voleo y por eso el Dani me mando el doble. En los reyes fui a la cabalgata de los reyes y cogí un montón de chuchés como 2 bolsas una se lo di a mi abuela y la otra para mi, me regalaron en los reyes un monton de dinero. Un pijama y colonia. el día 21 de marzo es mi cumpleaños cumplo 16 años. Este tercer trimestre me esforzare para sacarme la eso para poder buscar un trabajo para no quedarme en casa y buscarme un chica.


Jose Gomez Benitez 

3 comentaris:

Elena ha dit...

Qué suerte Jose, cuántos regalos! Esfuérzate al máximo y seguro que consigues tus sueños!

Unknown ha dit...

I com vas fer els deures de Nadal?? Aleshores ja saps que passarà amb els deures de Setmana Santa, oi?? I si tornes a fer el mateix, preparat per l'estiu, serà mooolt llarg!! :)

Escola Joan XXIII ha dit...

Hola Jose,

em fa molta gràcia el teu comentari.... a veure si posem seny i treballem de valent, que ja estàs a 3er de la ESO.