dilluns

LOS ELEFANTES

Hola me llamo Arantxa, tengo 13 años y voy a la USEE ,y estamos haciendo un trabajo de informatica, de lo que queramos y yo he elegido los elefantes porque dicen que tienen mucha memoria  muy capacitada, son una familia de mamíferos l pesa al nacer usualmente es 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años.​ El elefante más grande que se ha cazado, de los que se tiene registro, pesa alrededor de 11 000 kg (Angola 1956), resentan una prolongación nasal muy desarrollada Otra de las características llamativas son sus orejas es decir, los llamados pabellones auditivos, que tiene como finalidad la autorregulación o la llamada termorregulación del elefante.


Arantxa Lara 

5 comentaris:

Mireia ha dit...

Hola Arantxa,
Sabies que diuen que les figuretes d'elefants porten sort?

Elena ha dit...

No sabía que te gustaran tanto los elefantes! Muy bien la búsqueda de información!

Unknown ha dit...

Hola Arantxa,

Una pregunta: A parte del continente africano, ¿Tú sabes en qué otros sitios hay elefantes?
Ya me lo dirás. Muchas gracias,
Francesc

Jose ha dit...

Hola Arantxa!! Moltes gràcies per la informació!!!

Escola Joan XXIII ha dit...

Hola Arantxa, com saps a mi també m'agraden molt els animals i tinc pendent, de fer un viatge a l'Àfrica a veure animals salvatges. T'imagines que em topés amb un elefant? i has vist com protegeixen a les seves cries? saps que no ténen depredadors?