dijous

Castanyada


CASTANYADA 


Hola me llamo Alex y quiero hablaros que el 28 y 29 octubre hicimos panellets amb la usee de primaria hicimos de coco y chocolate también de almendras y cerca no fue tan difícil como   pensaba empezamos meneando huevo, harina y azúcar todo junto.
Luego el Ivan y yo ayudamos a los pequeños hacer bolas con la masa  luego batimos dos huevos para mojar los panellets y así se pegaban mejor el chocolate y el coco después los pusimos en una bandeja y los calentamos en el horno el día siguiente pusimos tres en una tapa para cada alumno de la usee de primaria y la eso  el dia 28 ayudaron todos menos él el Ivan y yo porque no estábamos pero el 29 pudimos ajudar bastante cuando ya lo habíamos terminamos no lo llevamos a casa para comernoslo y estaban muy ricos yo compartí con el Hector


Alex ortega mateu 











2 comentaris:

Escola Joan XXIII ha dit...

Us va agradar fer aquesta activitat? va ser molt xulo veure com ajudeu als més petits eh?

Amparo ha dit...

Què bona pinta feient aquests panellets.
Què bonic veure'us amb els petits.
Esteu fets tots un cuiners.
Alex, crec que en lloc de farina, era farina d'ametlla, no?