divendres

DINÁMICA SOBRE LA CONFIANZA

Hace dos semanas hicimos una prueba de las direcciones de izquierda,derecha,adelante y atrás para saber si sabemos guiar a personas con los ojos tapados.

Yo iba de pareja para hacer la actividad con el Roberto con el profesor de la Usee y le hice ir con los ojos tapados por todo el recorrido en forma de serpiente y cuando terminó todo el recorrido guiando yo se quitó la venda de los ojos se quedó sorprendido por haber echo ese recorrido con los ojos tapados.

Me puse yo la venda en los ojos y salimos al pasillo mientras la Anna, Trini y los compañeros de clase preparaban un recorrido para recorrerlo yo con los ojos tapados mientras el Roberto me guiaba por  donde tenía que ir por todo el recorrido.

El ejercicio era de confiar en la persona que te decía por donde tenía que ir.

Raúl Tudela 


1 comentari:

Amparo ha dit...

Muy bien, es un ejercicio genial para la confianza